cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Pintura distorsionada
Ref.: 110801-059O0089474000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Pintura, Distorsionado, Arte moderno, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Microfibra para Toalla - Swing es una tela de alta calidad compuesta al 100% de poliéster. Tiene un gramaje de 200 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Esta tela ha sido especialmente diseñada para ser utilizada en la industria textil en aplicaciones como toallas de baño y paños de cocina, así como en albornoces y toallas de deporte. Gracias a su textura suave y lisa proporciona una experiencia cómoda al tacto.

La tela de Microfibra para Toalla - Swing presenta un diseño estampado que combina diferentes elementos artísticos y colores para crear un estilo moderno y distorsionado. Los tonos multicolor predominan en el diseño y es una combinación perfecta para combinar con otros tipos de tejidos lisos. Es importante destacar que la impresión del diseño ha sido realizada en una sola cara mediante la tecnología de sublimación digital textil.

En cuanto a sus características, la tela de Microfibra para Toalla - Swing es conocida por su textura suave y lisa. El diseño, por otro lado, presenta una combinación de estilos modernos y artísticos que crean una apariencia distorsionada. Ambos atributos de la tela tienen una gran presencia que permite una combinación perfecta de usos y aplicaciones, además de poder utilizarse en múltiples proyectos de diseño.

Los usos y aplicaciones de la tela son diversos, de acuerdo con sus atributos podríamos utilizarla para crear prendas frescas y ligeras para actividades deportivas con toallas y albornoces, o también, en la creación de paños para la limpieza en el hogar. Es una tela muy versátil y adaptable a las necesidades del usuario.

Es importante tener en cuenta los cuidados para esta tela ya que no tolera el blanqueo, la limpieza en seco ni el planchado. La tela solo puede lavarse en un ciclo normal con una temperatura de 30ºC. Además, no es recomendable su utilización en secadora.

Por último, nos gustaría mencionar la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de la tela de Microfibra para Toalla - Swing. Esta técnica de impresión se conoce como sublimación digital textil, la cual se basa en la impresión de una imagen sobre papel transfer, que luego se coloca en contacto con la tela bajo efecto de alta temperatura y presión. De esta forma, los tintes del diseño se evaporan y subliman a la tela, creando una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes