cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Mariposas de acuarela
Ref.: 110717-052O0089673577100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Acuarela, Mariposas, Simple, Patrón vectorial, Decorativo
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de tela de 152 cm. Esta tela tiene una textura suave, es visualmente opaca y elástica al tacto, lo que la hace ideal para usos como lencería, prendas de punto, accesorios deportivos y coleteros, entre otros.

El diseño estampado de esta tela es una amalgama de estilos y colores. Su diseño abstracto con acuarela presenta insectos como mariposas en un estilo de patrón vectorial decorativo, todo ello en colores morado dragón púrpura, morado rebecca purple y verde alga. Este diseño colorido puede combinarse con tejidos lisos en tonos coral, amarillo o fucsia para dar un toque más vibrante.

Es importante destacar que la tela se imprime con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se transfiere a la tela por una sola cara y no por ambas. Esta técnica da como resultado una imagen nítida y con un colorido realista.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla y evitar temperaturas superiores a los 30ºC al lavarla. Además, se recomienda no usar tricloroetileno para la limpieza en seco y plancharla a temperatura fría, siempre por el revés de la tela. Por último, no se debe secar con secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada en esta tela, se trata de la sublimación (poliéster), que permite la transferencia del diseño a través de calor y presión en un proceso de alta calidad y resistencia.

En resumen, la tela Punto Sintético con Spandex - Support con diseño estampado abstracto de insectos es una opción colorida y elástica de alta calidad para una gran variedad de usos, desde lencería y prendas de punto hasta accesorios deportivos, respetando siempre los cuidados recomendados para su correcto mantenimiento.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes