cms.

Raso - Ámsterdam

Mariposas de acuarela
Ref.: 110703-009O0089673577100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Acuarela, Mariposas, Simple, Patrón vectorial, Decorativo
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso Ámsterdam destaca por su visual textura brillante y tacto liso y delgado. Su diseño estampado se compone de elementos abstractos en acuarela, combinados con imágenes de insectos como mariposas, en un patrón decorativo simple y vectorial. Los colores predominantes son el Morado Dragón Púrpura y Verde Alga, acompañados del Morado RebeccaPurple. Esta tela podría combinarse con colores lisos como el blanco, negro o gris para realzar sus atributos estampados.

La tela base de poliéster, con un gramaje de 120 g/m2 y una anchura de 150 cm, permite aplicaciones en moda tanto para mujeres y hombres como para accesorios y lencería. Además, está recomendada para ocasiones atemporales y las temporadas de otoño e invierno de este año 2021. Su diseño estampado se adapta perfectamente para blusas, faldas, pantalones y monos en la moda femenina, así como para camisas y tops en la moda masculina. Asimismo, es ideal para vestidos de novia y pijamas.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no usar blanqueador ni tricloroetileno. Se sugiere una temperatura máxima de lavado de 40°C, planchado a temperatura tibia, limpieza en seco y la posibilidad de secado a temperatura regular. De esta forma, se garantiza una larga vida útil y se conserva el estampado de los colores.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación. Es una técnica que permite transferir tintas de color sobre la tela con resultados muy nítidos y precisos en cuanto al diseño estampado impreso en una sola cara. Esta tecnología de impresión hace que no se desgaste fácilmente el estampado a lo largo del tiempo, proporcionando una apariencia duradera y de gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes