cms.

Tul Elástico - Oslo

Mariposas de acuarela
Ref.: 110715-050O0089673577100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Acuarela, Mariposas, Simple, Patrón vectorial, Decorativo
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo presenta un diseño estampado que combina varios atributos, como lo abstracto de las acuarelas en tonos morados y verdes alga, la simplicidad en la figura de mariposas y la decoración en forma de patrón vectorial. Este diseño simboliza la delicadeza y libertad mediante la figura de las mariposas y la combinación de colores que se entrelazan sin un patrón fijo. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, presenta una textura visual transparente y, táctilmente hablando, resulta muy delgada y elástica.

La tela de Tul Elástico - Oslo tiene características generales que la hacen adecuada para su uso en la confección de accesorios, ropa para mujer y/o hombre, lencería y ropa infantil. Además, gracias a la impresión por sublimación que presenta el tejido, sus colores son duraderos.

Por otro lado, la tela de Tul Elástico - Oslo es delicada y debe ser lavada a temperatura máxima de 30°C sin usar blanqueadores y no admite planchado ni secado en secadora. Es importante tener en cuenta estos cuidados para que la tela mantenga sus propiedades elásticas y transparentes.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de de la tela de Tul Elástico - Oslo es la sublimación, que logra que el diseño se fije de manera permanente en las fibras del poliéster, logrando así la impresión a una sola cara de una tela que es práctica y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes