cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Mariposas de acuarela
Ref.: 110719-055O0089673577100
Pedir Muestra
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Acuarela, Mariposas, Simple, Patrón vectorial, Decorativo
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target presenta un diseño estampado de estilo abstracto con acuarela y motivos de insectos, principalmente mariposas, sobre un fondo morado y verde. Este tejido técnico de 116 gr/m2 y 145 cm de ancho cuenta con una composición 100% POLIÉSTER y acabado impermeable, lo que le confiere gran utilidad en prendas de abrigo deportivas o de moda, tanto para hombre como para mujer y niños. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a características generales, esta tela presenta una textura delgada y un tacto suave. El diseño, de complejidad simple y estilo decorativo, combina el morado dragón púrpura con una tonalidad más suave, el morado RebeccaPurple, y un toque de verde alga en una proporción del 48.19%, 27.26% y 10.32% respectivamente. Para combinarlo con otros colores lisos, se podrían elegir tonos grises, negros o blancos ya que no entrarían en conflicto con la paleta de colores del diseño impreso.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se destaca su utilidad para chaquetas, plumíferos y chubasqueros, así como su empleo en prendas deportivas. Además, su acabado impermeable y resistente la hacen adecuada para su utilización en invierno.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, como lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquearla ni secarla en secadora, plancharla a temperatura fría y evitar su lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que permite la fijación del diseño sobre la superficie de la tela mediante la transferencia de tintas mediante una base de papel, lo que garantiza una alta calidad de imagen y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes