cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Mariposas de acuarela
Ref.: 110698-023O0089673577100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Acuarela, Mariposas, Simple, Patrón vectorial, Decorativo
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelín de Algodón Orgánico - Verona presenta un estampado abstracto de acuarela con insectos y mariposas en tonos púrpura y verde. Este diseño combina simplicidad y decoración, creando un efecto de movimiento y dinamismo. La tela es suave al tacto pero presenta una textura rígida. Además, está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Esta tela es ideal para la confección de prendas de moda tanto para mujer como para hombre, como camisas, vestidos y blusas, así como para ropa infantil. Además, por su certificación GOTS y sostenibilidad orgánica, es una excelente opción para aquellos que buscan productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. También se puede limpiar en seco (excepto con tricloroetileno) y secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que garantiza una alta calidad de impresión y un acabado duradero. En cuanto a los colores lisos que podrían combinar, se podrían utilizar tonos de beige, gris y blanco para crear un contraste suave y armónico.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes