cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Formas orgánicas
Ref.: 110503-023O0087907464100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Simple, Abstracto, Arte moderno, Olas, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño estampado con una complejidad simple y un estilo abstracto de arte moderno con formas onduladas en los colores principales de negro medianoche, verde darkcyan y azul aguamarina. Este diseño simboliza la armonía y la tranquilidad de los océanos en su movimiento. La tela, de gramaje ligero y ancho amplio, tiene una textura suave al tacto y algo rígida en su caída. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Es ideal para la confección de prendas de moda para hombres, mujeres y niños, como camisas, vestidos y blusas, así como para una amplia variedad de proyectos de costura creativa.

El popelín de algodón orgánico es una tela sostenible y de alta calidad que cumple con la certificación GOTS-ORGANIC CU1016503. Además de ser respetuosa con el medio ambiente, esta tela tiene propiedades hipoalergénicas que la hacen ideal para personas con piel sensible. Para su cuidado se recomienda no blanquear, lavar a máquina a una temperatura máxima de 30 °C, admite limpieza en seco (excepto con tricloroetileno), planchar a temperatura baja y secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), que permite que el diseño penetre en las fibras de la tela, garantizando una alta calidad, nitidez y durabilidad del diseño impreso. Combina perfectamente con telas lisas en tonos blancos y cremas para resaltar el diseño estampado, así como con telas lisas en los tonos de color que componen el diseño para crear un conjunto armonioso y atractivo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes