cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Formas orgánicas
Ref.: 110518-040O0087907464100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Simple, Abstracto, Arte moderno, Olas, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico de poliéster con una composición del 100%. Su gramaje es de 200 gr/m2, con un ancho de 150cm y cuenta con diversas aplicaciones en moda, deporte y decoración. El diseño estampado es de estilo moderno y abstracto, con formas de olas en colores negro, verde DarkCyan y azul Aguamarina. El diseño se imprime digitalmente en una sola cara de la tela. La tela presenta un acabado impermeable y una textura granulada y rugosa que combina perfectamente con lisos en tonos verdes, azules, blancos o grises.

La tela impermeable es resistente al agua y se utiliza habitualmente para confeccionar prendas de gabardina y chubasqueros, así como para decoraciones de exterior como toldos y cojines. Su textura granulada y rugosa le da un aspecto de alta calidad que la hace ideal para aplicaciones en moda y textiles de hogar. Además, su tecnología de impresión por sublimación permite una impresión de alta calidad y durabilidad.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados con esta tela, como no blanquearla ni lavarla en seco, plancharla a temperatura fría y no utilizar secadora. Estos cuidados garantizarán su durabilidad y evitan que pierda sus propiedades impermeables y su aspecto de alta calidad.

La tecnología de impresión por sublimación consiste en la aplicación de tinta especializada sobre el papel transfer que se coloca sobre la tela. El papel transfer se somete a altas temperaturas y presiones, lo que permite que la tinta se transfiera al tejido por medio de la sublimación. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y una durabilidad en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes