cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Formas orgánicas
Ref.: 110525-053O0087907464100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Abstracto, Arte moderno, Olas, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston es una tela de sudadera 100% poliéster, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado es de complejidad simple, con un estilo abstracto y de arte moderno, con formas de olas en colores principales como el negro medianoche, verde DarkCyan y azul aguamarina. Este diseño se puede combinar con tonos lisos en negro, verde o azul, para resaltar el diseño de la tela impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston tiene un acabado perchado que otorga una textura suave y agradable al tacto. Además, el diseño estampado le da un aspecto elegante y moderno a la tela, perfecto para usar en moda sudadera, chándal y neceseres. Esta tela es ideal para la temporada de invierno y otoño/invierno de 2021, con la certificación de ser reciclada y tener la tecnología de impresión de sublimación en poliéster.

La aplicaciones y usos de la tela varían desde el uso en ropa deportiva, para hombre, mujer o niño, hasta accesorios como mochilas. La Tela Perchada para Sudaderas - Boston cuenta con una serie de cuidados para su mantenimiento, como evitar el blanqueamiento y la plancha, además de recomendaciones para la limpieza en seco y el secado con secadora a temperatura reducida.

Cabe destacar que la tecnología de impresión de sublimación en poliéster es un proceso en el que el diseño se imprime en el tejido utilizando tinta de sublimación y un papel especial. La imagen se imprime al revés en el papel, luego se coloca el papel en contacto con la tela y, mediante calor y presión, se transfiere la imagen a la tela. Esto garantiza un resultado de alta calidad, con colores vibrantes y duraderos en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes