cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Brochazo bicolor
Ref.: 110494-067O0087774000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Pictórico, Simple, Colorido, Decoración del hogar, Artistico
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa destaca por su composición de 97% poliéster y 3% elastano, lo que la hace elástica y suave al tacto. Esta sarga tiene un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm, siendo una opción ideal para prendas de moda como pantalones, faldas, jeans y vestidos. También es adecuada para accesorios de moda y para la decoración del hogar, como bastidores, cuadros y cojines.

El diseño estampado presenta una complejidad simple, con un estilo colorido y artístico que recuerda a un dibujo pictórico. En particular, los atributos del diseño incluyen la presencia de elementos artísticos, complejidad simple y estilo decorativo del hogar. El diseño está compuesto por una variedad de tonos multicolores que se puede combinar fácilmente con prendas lisas en tonos como el blanco, negro, azul oscuro y rosa pálido.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que su estampado solo se encuentra en una de las caras de la tela. En cuanto a las características generales, la tela presenta una textura rugosa pero elástica al mismo tiempo, lo cual la hace agradable al contacto con la piel. Además, cuenta con un buen peso y caída, lo que facilita la confección de prendas y accesorios.

Respecto a los usos y aplicaciones de la tela, además de las ya mencionadas, su versatilidad también la hace adecuada para la confección de paños de cocina y servilletas, así como para la decoración de dormitorios y salones mediante la confección de cojines.

En cuanto a los cuidados, se recomienda evitar el uso de lejía y no exponer la tela a temperaturas superiores a 30ºC durante el lavado. La tela puede ser limpiada en seco, pero no se debe usar tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y no es adecuado secar la tela en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación del poliéster, que consiste en trasferir la tinta al tejido mediante el calor y la presión para obtener colores intensos y duraderos. Este método también mejora la elasticidad y suavidad del tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes