cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Brochazo bicolor
Ref.: 110470-026O0087774000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pictórico, Simple, Colorido, Decoración del hogar, Artistico
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, una tela elástica y suave al tacto con un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. El diseño estampado es de estilo pictórico y colorido, con una complejidad simple, ideal para decoración del hogar. Los colores principales son multicolores y podría combinar con colores sobrios como el blanco o negro.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza su calidad y fidelidad de color. La tela es perfecta para prendas deportivas, lencería, moda de baño o tops debido a sus características elásticas, suavidad y protección UV.

En cuanto a sus aplicaciones, puede ser utilizada para crear prendas deportivas tanto para mujer, hombre como niño, así como para lencería, body y sujetadores/bralettes. También es ideal para prendas de punto y tops y cuenta con un detalle extra, los scrunchies que son accesorios para el cabello. Además, su uso en moda de baño para bikinis o bañadores es perfecto.

Es importante recalcar que los cuidados deben ser específicos para evitar que la tela pierda sus características y calidad. Esta tela no debe blanquearse, debe lavarse a temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, debe plancharse a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza en la fabricación de esta tela es la sublimación, específicamente diseñada para tejidos de poliéster. Esta técnica permite que el diseño se adhiera a la fibra de poliéster de manera permanente, sin perder la elasticidad y suavidad del tejido base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes