cms.

Tul Elástico - Oslo

Brochazo bicolor
Ref.: 110481-050O0087774000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Pictórico, Simple, Colorido, Decoración del hogar, Artistico
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela a describir es el Tul Elástico - Oslo, un tul de composición 94% poliéster y 6% elastano con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser pictórico, simple y colorido, con una decoración del hogar y un toque artístico. El color principal es multicolor, por lo que podría combinarse con tonos lisos como el blanco, negro o rosa pastel. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, el Tul Elástico - Oslo destaca por su textura visual transparente, tacto delgado y elástico. El diseño impreso aporta un toque de personalidad y creatividad a cualquier prenda o accesorio confeccionado con esta tela, lo que la hace ideal para la moda femenina y lencería, especialmente sujetadores, braguitas y bodies, así como vestidos de novia.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la tela es perfecta para faldas, vestidos, accesorios y medias infantiles y de mujer/hombre. Además, gracias a su cuidado acabado, también es eficaz para lencería y ropa de hogar como cortinas o visillos.

Para su cuidado, debe tenerse en cuenta que la prenda no admite el lavado en seco, no admite planchado, no se puede secar con secadora y debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC sin blanquear.

Finalmente, el Tul Elástico - Oslo se fabrica utilizando la tecnología de sublimación (poliéster), un proceso de transferencia de tinta mediante calor y presión que permite una fijación duradera y resistente del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes