cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Brochazo bicolor
Ref.: 110471-027O0087774000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Pictórico, Simple, Colorido, Decoración del hogar, Artistico
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es un tejido técnico y elástico, con una composición de 82% POLIÉSTER y 18% ELASTANO, que cuenta con un gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Además, está diseñada con una tecnología de impresión por sublimación (poliéster), que permite que el estampado artístico y colorido se fije de forma duradera en el tejido. El diseño estampado es de complejidad simple y cuenta con un estilo pictórico y artístico, ideal para la decoración del hogar. El multicolor es el color predominante del diseño, por lo que puede combinarse con tonos lisos en distintos colores, desde colores pastel hasta tonos vivos.

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es elástica y tiene un acabado resistente al cloro, lo que la hace ideal para ser utilizada en distintas aplicaciones de lencería, deporte y moda, desde maillots y mallas/leggings deportivos hasta bikinis y bañadores de playa y piscina. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que la hace perfecta para usarse en cualquier temporada del año y para proteger la piel del sol.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere cuidados específicos para mantener su calidad y durabilidad, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40 grados, admite limpieza en seco y planchado a temperatura baja. No se debe secar en secadora. Es recomendable seguir estas recomendaciones para prolongar la vida útil de la tela y que siga manteniendo su aspecto y textura suave.

La tecnología de impresión por sublimación que se utiliza en la Lycra de Poliéster - Nairobi es un proceso por el cual la tinta se transforma de estado sólido a gaseoso para penetrar en las fibras del tejido y, luego, volver a su estado sólido, fijándose de manera permanente en el material. El resultado es un diseño resistente a la decoloración por el uso, el lavado o los rayos UV, lo que hace que sea un tejido duradero y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes