cms.

Tweed - Chanel

Brochazo bicolor
Ref.: 110491-065O0087774000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Pictórico, Simple, Colorido, Decoración del hogar, Artistico
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es una tela de tweed compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La tecnología de impresión utilizada en su diseño es la sublimación (poliéster). El diseño estampado se caracteriza por ser pictórico, simple y colorido, con un estilo tanto artístico como decorativo del hogar. Los colores principales son multicolor, lo que permite combinaciones con colores lisos como el negro, rojo, marrón o beige.

La textura de la tela es rígida al tacto, lo que la convierte en una tela resistente y duradera. El diseño impreso es de una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una apariencia visual realmente atractiva y elegante. Sus aplicaciones van desde moda para mujer y hombre, como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos y cazadoras/chalecos. También es adecuada para textiles del hogar, como cojines de salón, dormitorio y cocina, y para exterior.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueo y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Aunque es recomendable la limpieza en seco, se debe evitar el uso del tricloroetileno y el planchado debe realizarse a temperatura fría. No se debe secar en secadora.

Finalmente, destacar que la tecnología de impresión utilizada en su fabricación es la sublimación en un tejido de poliéster. Este proceso consiste en aplicar calor y presión a las tintas sublimáticas, logrando así transferirlas a la tela y fijarlas de forma permanente. Esto permite conseguir un diseño con una mayor nitidez y durabilidad, sin que el diseño impreso se dañe con el paso del tiempo y los lavados frecuentes. En resumen, la tela Tweed - Chanel es una excelente opción para quienes deseen una tela rígida, resistente y con un diseño sofisticado y moderno.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes