cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Brochazo bicolor
Ref.: 110475-036O0087774000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Pictórico, Simple, Colorido, Decoración del hogar, Artistico
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una tela de tipo Lycra compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela es suave, elástica y resistente al cloro, además de contar con una protección solar muy alta de 50+. La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster).

El diseño de esta tela es pictórico, simple y colorido, con una decoración artística y un estilo apropiado para decorar el hogar. El diseño incluye una amplia gama de colores principales multicolores, que pueden combinarse perfectamente con colores lisos blancos, azules, verdes, rosa y negro. La tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil.

Esta tela es versátil y se utiliza para diversos propósitos, incluyendo la fabricación de coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores deportivos, y también se utiliza para hacer trajes de baño y accesorios de moda. Además, esta tela tiene certificación GRS y es sostenible, ya que se ha producido a partir de materiales reciclados.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no admitir el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

En conclusión, la tela Lycra Reciclada - Recycled es una tela de alta calidad y con un diseño estampado atractivo y versátil que se puede utilizar para diversos fines. Además, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que garantiza un acabado de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes