cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Brochazo bicolor
Ref.: 110460-007O0087774000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Pictórico, Simple, Colorido, Decoración del hogar, Artistico
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena viene impresa con un diseño estampado que presenta una complejidad simple y un estilo pictórico y artístico muy colorido y atractivo para la decoración del hogar. Los colores principales son multicolor, lo que proporciona una gran versatilidad a la hora de combinar con otros colores lisos. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Respecto a las características generales de la tela, el algodón orgánico proporciona una textura suave y un tacto agradable. Por otro lado, el diseño impreso es muy resistente y duradero gracias a la tecnología de impresión utilizada. De entre los atributos de la tela, las aplicaciones y usos son bastante variados, desde moda para mujer y hombre hasta la confección de accesorios o ropa infantil. Además, dado su gramaje y composición, se trata de una tela ideal para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que la temperatura máxima permitida para el lavado es de 30ºC. Asimismo, se puede utilizar limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, respecto a la tecnología de impresión utilizada, se trata de la impresión digital directa reactiva, la cual es apta para fibras naturales como el algodón orgánico de esta tela. Esta técnica de impresión permite una alta definición y detalle en el diseño impreso, así como una gran durabilidad y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes