cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Brochazo bicolor
Ref.: 110482-051O0087774000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pictórico, Simple, Colorido, Decoración del hogar, Artistico
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de punto con una composición 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser pictórico, simple y colorido, con una clara inspiración artística y una decoración del hogar. Los colores principales son multicolor, lo que permite combinar con otros colores lisos como el blanco, el negro, el verde o el amarillo. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, podemos destacar que su textura es lisa y translúcida, con un tacto suave y elástico. Por su parte, el diseño impreso aporta una textura visual jaspeada que le da un toque más dinámico y moderno. La combinación de ambos elementos crea una tela versátil y fácil de trabajar que puede emplearse en multitud de proyectos creativos.

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái tiene una amplia gama de aplicaciones, entre las que destacan la moda tanto femenina como masculina y las prendas de punto. En este sentido, puede utilizarse para la confección de camisetas, jerseys, sudaderas o cualquier prenda que requiera un tejido cómodo, resistente y con una textura agradable. Además, su atemporalidad hace que sea adecuada para cualquier época del año, lo que la convierte en una tela muy demandada.

Con respecto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, es importante saber que no debe ser blanqueada y que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Asimismo, se admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, se puede planchar a temperatura fría pero no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite obtener diseños nítidos y duraderos con una alta definición de imagen. Se trata de un proceso en el que el diseño se transfiere del papel al tejido mediante la aplicación de calor y presión, lo que garantiza una impresión uniforme y precisa. Cabe destacar que esta tecnología es especialmente adecuada para tejidos de poliéster, ya que permite una mejor adhesión de las tintas y una mayor resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes