cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Salpicadura de pintura
Ref.: 110456-064O0087571603100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Pinceladas, Manchas, Pictórico, Arte moderno, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta un diseño estampado abstracto de pinceladas y manchas en colores predominantes blanco algodón, azul celeste y morado ciruela. Este diseño simboliza la libertad creativa y artística, evocando la idea de un cuadro abstracto en una galería. Las posibles combinaciones de colores lisos para este diseño podrían ser negro, gris y rojo. Cabe destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una alta calidad de imagen en el estampado.

La tela presenta una textura suave y elástica, lo que la hace muy cómoda al vestir. El diseño impreso aporta un toque moderno y artístico a las prendas confeccionadas con ella. En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, su suavidad la hace idónea para prendas de uso diario como jerseys, tops, vestidos, cardigans y prendas de punto en general para mujer y hombre. También es muy adecuada para la confección de lencería, pijamas, accesorios como calcetines, fulares y bufandas, así como mantas para el hogar en el salón o dormitorio.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe lavarse a una temperatura no superior a 30ºC, evitando el uso de blanqueadores y planchándola a baja temperatura. No se recomienda el uso de secadora y se permite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Esta tela utiliza tecnología de impresión por sublimación, la cual consiste en aplicar calor y presión para que la tinta se adhiera de forma duradera a la fibra del tejido. Este proceso garantiza una alta calidad en la reproducción del diseño y una mayor durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes