cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Margaritas moradas
Ref.: 110369-053O0086508098100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Botanico, Fotografia, Margaritas, Pétalos, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston presenta un diseño estampado botánico con elementos florales y plantas, destacando las margaritas y los pétalos en tonalidades de gris DarkGrey, morado Dragón púrpura y marrón Moca. Este diseño transmite una sensación de naturaleza y frescura, ideal para las prendas de la temporada de invierno y otoño/invierno 2021. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela presenta un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm, con un acabado perchado que le confiere mayor suavidad y calidez. Por su composición de 100% poliéster, es una tela resistente y duradera. El diseño impreso presenta una alta definición y viveza de color gracias a la tecnología de sublimación utilizada.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, siendo muy utilizada en la moda para la confección de sudaderas y chándales tanto para hombre como para mujer y niño. También es una buena opción para la elaboración de neceseres, accesorios y mochilas en el sector moda. En el deportivo, es una tela ideal para la confección de prendas de abrigo.

Para su cuidado, es importante tener en cuenta las recomendaciones del fabricante, evitando el blanqueamiento y planchado y lavando a una temperatura máxima de 40ºC. Se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, la sublimación consiste en la transferencia de la tinta a través del calor y la presión directamente al tejido. Esto permite una alta definición y viveza de color en la impresión, garantizando la calidad y durabilidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes