cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Círculos y estrellas
Ref.: 110304-007O0086301164100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Patrón vectorial, Geométrico, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena presenta una textura suave y agradable al tacto, ideal para prendas de moda destinadas a la temporada de verano. Su diseño estampado, de estilo geométrico y con patrón vectorial, se compone principalmente de tonalidades de Azul Día y Blanco Algodón, con una pequeña aportación de Azul Medio. El diseño podría combinar muy bien con tonos claros y neutros como el beige y el gris claro. La impresión digital textil se realiza en una sola cara de la tela, lo que permite utilizar el reverso para crear contrastes interesantes en la confección de prendas.

Entre las características de la tela, destaca su composición 100% algodón orgánico, certificado por el GOTS y su gramaje de 130 gr/m2. Por otro lado, el estampado encaja perfectamente en prendas como camisas, blusas, tops y pañuelos, añadiendo un toque original y moderno.

Para el cuidado de la tela, es recomendable lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar blanqueador. Además, se puede utilizar secadora a baja temperatura y admitie limpieza en seco salvo tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría para evitar deformaciones o dañar el diseño.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva en fibras naturales, lo que permite que el diseño penetre en las fibras de la tela y permanezca intacto después de los lavados y el uso. Esto garantiza una alta calidad de color y definición en el diseño, que perdurará en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes