cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Mariposas infantiles
Ref.: 110300-064O0085871603100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Mariposas, Muy Simple, Animales, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, un tejido de punto compuesto por 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO y 4% ELASTANO. Este tejido es suave al tacto, elástico y tiene un gramaje de 239 gr/m2. Además, su ancho es de 150 cm y se recomienda no blanquear ni secar con secadora. Este tejido es ideal para la confección de lencería, pijamas, jerseys, tops, prendas de punto, vestidos, cardigans, mantas, bufandas, servilletas, entre otros.

El diseño estampado de este tejido es de animales, específicamente de mariposas, con una complejidad muy simple y un estilo infantil. Los colores principales del diseño son blanco algodón (78.13%), morado lavanda púrpura (9.43%) y verde alga (6.21%). Este diseño puede ser combinado con tejidos lisos en blanco, morado o verde para crear armonía en las prendas confeccionadas.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara del tejido tiene el diseño impreso.

La tela presenta una textura suave y elástica, lo que la hace cómoda y versátil en su uso. El diseño infantil de mariposas se adapta bien a la confección de prendas para niños, pero también puede ser utilizado en prendas femeninas.

Las aplicaciones y usos recomendados para este tipo de tela son variados, desde la confección de prendas de moda hasta su uso en textiles para el hogar. Su suavidad y elasticidad la hacen perfecta para la confección de lencería y prendas de punto, mientras que su gramaje la hace ideal para la confección de mantas y accesorios.

Con respecto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, utilizar una temperatura máxima de 30ºC al lavar, y planchar a temperatura fría. Además, puede ser sometida a limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite que el diseño quede impreso en la tela de forma nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes