cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Mariposas infantiles
Ref.: 110291-053O0085871603100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Mariposas, Muy Simple, Animales, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, de tipo sudadera y 100% POLIÉSTER. El diseño estampado cuenta con motivos de mariposas, en una complejidad muy simple y con un enfoque infantil. Los colores predominantes son el blanco algodón, morado lavanda púrpura y verde alga. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela posee un acabado perchado y un gramaje de 220 gr/m2, lo que la hace suave y confortable al tacto. Además, cuenta con certificación GRS y es sostenible, ya que está elaborada con materiales reciclados. En cuanto al diseño impreso, su complejidad y motivos infantiles lo hacen perfecto para crear prendas de ropa, accesorios y mochilas para niños y niñas.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la moda, especialmente en la elaboración de sudaderas y chándales para mujer, hombre y niño, así como neceseres deportivos. También es ideal para crear accesorios como mochilas o bolsos.

Para su cuidado es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40°C y evitar el planchado. Si se requiere de una limpieza en seco, debe hacerse utilizando tricloroetileno. Asimismo, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que se realiza mediante una transferencia directa del diseño impreso desde el papel de sublimación al tejido con la aplicación de calor y presión. Es una técnica que permite lograr una alta calidad de imagen, durabilidad y resistencia en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes