cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Nubes dibujo
Ref.: 110254-057O0085601166100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Patrón vectorial, Nubes, Cielo, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido técnico transpirable Fresh Belice está impresionado con un diseño estampado de cielo y nubes en los tonos principales de azul cielo, azul golfo y blanco algodón. Este diseño simboliza la libertad y la serenidad del cielo y combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el gris, el mostaza y el negro.

Este tejido es de 100% poliéster, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160cm. Cuenta con una textura visual jaspeada y opaca, y un acabado transpirable que lo hace adecuado para prendas deportivas y de moda. Además, el tejido es adecuado para hombres, mujeres y niños, y se adapta a cualquier temporada gracias a su atemporalidad.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no está impresa por ambas caras.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe lavarse a temperatura máxima de 30°C y no debe blanquearse. También se recomienda plancharla a baja temperatura y evitar su secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para el diseño estampado es la sublimación, que se caracteriza por transferir las tintas a través del calor y la presión, lo que produce colores vibrantes y resistentes al lavado y uso prolongado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes