cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Nubes dibujo
Ref.: 110244-039O0085601166100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Patrón vectorial, Nubes, Cielo, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una tela fina de tipo técnico con una composición del 100% de poliéster, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Se trata de un tejido hidrófugo que repele el agua gracias a su acabado impermeable. El diseño estampado, realizado con una tecnología de sublimación sobre poliéster, presenta un patrón vectorial de nubes en tonos azul cielo, azul golfo y blanco algodón. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil combina perfectamente con colores lisos en tonos blanco, gris, azul oscuro e incluso amarillo.

En cuanto a las características de la tela, además de su resistencia al agua, presenta una textura delgada y lisa al tacto. Por su parte, el diseño estampado es de estilo natural, evocando una atmósfera de cielo.

Esta tela es ideal para aplicaciones en moda, tanto para chaquetas de mujer como para chubasqueros deportivos para hombre, mujer o niño. También se puede utilizar en textiles para el hogar, como cortinas de ducha, gracias a su capacidad hidrófuga.

Para su cuidado, se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 40ºC y evitar el uso de blanqueadores. No se puede lavar en seco ni secar en secadora, y se recomienda planchar a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación sobre poliéster, que permite transferir la imagen del diseño sobre la tela de forma permanente mediante calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes