cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Nubes dibujo
Ref.: 110239-033O0085601166100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Patrón vectorial, Nubes, Cielo, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa transparente Salamanca presenta un diseño estampado con patrón vectorial de cielo y nubes en tonos predominantes de azul cielo y azul golfo, complementado por un delicado toque de blanco algodón. Este diseño transmite una sensación de frescura y calma, perfecto para prendas veraniegas y lencería de novias. Además, esta tela puede combinarse con tonos lisos como blanco, rosa pastel y amarillo suave para lograr un look elegante y sereno. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de definición en los detalles del diseño.

En cuanto a las características generales, la tela de gasa transparente Salamanca posee una textura visual transparente y una textura táctil suave y delicada. El gramaje de 28 gr/m2 la hace ligera y fácil de manejar. Esta tela es versátil y se puede utilizar para diversos usos como vestidos, faldas, pañuelos, pareos, lencería y prendas infantiles. Además, sus propiedades la hacen ideal para la temporada de verano, ya que permite una agradable transpiración de la piel.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere ciertos cuidados especiales, como evitar el blanqueador y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda la limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, y planchar la tela a baja temperatura. No se debe utilizar secadora para evitar que la tela se dañe.

La tela de gasa transparente Salamanca se fabrica mediante tecnología de sublimación de poliéster. La sublimación es una técnica de impresión digital que permite transmitir un diseño desde un medio digital a la tela mediante la transformación directa del estado sólido a gas, sin pasar por la fase líquida. De esta forma, se consigue una mayor fidelidad y brillo en los colores, con un acabado de alta calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes