cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Nubes dibujo
Ref.: 110242-037O0085601166100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Patrón vectorial, Nubes, Cielo, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es un tejido elástico y resistente compuesto por 75% poliéster reciclado y 25% de elastano. Su diseño estampado presenta patrones vectoriales de cielo y nubes en tonos azul cielo, azul golfo y blanco algodón. Este diseño simboliza la libertad y la serenidad que se experimenta en el cielo. Asimismo, se pueden combinar con colores lisos como el blanco, el azul oscuro o el turquesa para lograr un look elegante y fresco. La tela está impresa con el diseño en una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene una textura suave y elástica, lo que la hace ideal para confeccionar lencería, ropa deportiva y bañadores de alta calidad. Asimismo, su acabado resistente al cloro y su protección UV muy alta la hacen resistente a los agentes externos, permitiendo que el color y la calidad de la tela se mantengan a lo largo del tiempo. A su vez, las aplicaciones de esta tela son muy versátiles, permitiendo su uso en una gran variedad de prendas.

Para preservar la calidad de la tela, se deben seguir ciertos cuidados de lavado, como no blanquear, no lavar en seco y no secar con secadora. Además, se recomienda planchar a temperatura fría para evitar el deterioro de la calidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación. Esta técnica consiste en imprimir los diseños en papel transfer y transferirlos a la tela mediante calor para que los pigmentos se sublimen en el tejido. La sublimación permite obtener diseños de alta calidad y de gran durabilidad, a la vez que garantiza la conservación de la elasticidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes