cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Espiral rosa
Ref.: 110176-057O0085274000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Espirales, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela sobre la que se ha estampado este diseño es el tejido técnico de poliéster Fresh Belice, de 140 gr/m2 y 160 cm de ancho. Es un tejido transpirable con un acabado opaco y jaspeado, lo que hace que tenga una textura visual muy interesante. Por su composición y características, es ideal para prendas deportivas y de moda, principalmente camisetas tanto para mujer, hombre como niño. La temporada para la que es apta es atemporal.

El diseño estampado tiene un estilo abstracto con formas espirales y está compuesto por varios colores, entre ellos multicolor. Simbólicamente, las espirales representan el ciclo de la vida y el movimiento constante, por lo que encajan a la perfección en un tejido deportivo en el que la libertad de movimiento es esencial. Técnicamente, el diseño es nítido y está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Se puede combinar con distintos colores lisos que encajen con sus tonalidades, como por ejemplo, el negro, el blanco o el azul marino.

En cuanto a las características de la tela, es transpirable y muy fácil de cuidar. Es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada, lavada en seco ni secada en secadora. En cuanto a los cuidados específicos de esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30 grados y planchar a temperatura baja.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación en poliéster, una técnica en la que se imprime en un papel especial y luego se transfiere la tinta al tejido a través del calor y la presión. Esto asegura que la impresión sea duradera y de alta calidad. En resumen, esta tela técnica de poliéster Fresh Belice, estampada con diseño abstracto de espirales en colores multicolor, es perfecta para prendas deportivas y de moda, con una libertad de movimiento inigualable y un cuidado fácil y rápido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes