cms.

Raso - Ámsterdam

Espiral rosa
Ref.: 110157-009O0085274000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Espirales, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso de poliéster Raso - Ámsterdam es el lienzo perfecto para el diseño estampado que se presenta. Su textura visual es extraordinariamente brillante, su tacto es suave y su superficie es fina y lisa, lo que la convierte en una tela sumamente elegante y sofisticada. Los colores del diseño estampado son mayormente púrpura, amarillo y rojo, con un toque de verde y marrón. Estos colores intensos y vibrantes forman espirales en un estilo abstracto, creando una sensación de movimiento y energía en el diseño. Raso - Ámsterdam combina perfectamente con otros tonos lisos que complementen los colores principales como el blanco, el negro o el gris.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, con lo que se obtiene una calidad de imagen superior y con una nitidez increíble. La combinación entre la tela y el diseño impreso es impresionante, creando una pieza única con un gran impacto visual.

La tela Raso - Ámsterdam presenta características únicas que la hacen ideal para una amplia variedad de usos. Sus principales aplicaciones incluyen ropa de mujer y hombre como camisas, blusas, faldas, pantalones, monos y tops, pero también puede usarse para la confección de lencería, pijamas, vestidos de novia y pañuelos, entre otros. Es una tela atemporal y con una gran adaptabilidad a diferentes estilos de moda, perfecta para la temporada de otoño/invierno de 2021.

Los cuidados para esta tela son sencillos pero muy importantes. Se recomienda no blanquearla, lavarla con aguas templadas a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura tibia y no utilizar el tricloroetileno en su limpieza. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

El proceso de impresión digital textil en el que se utiliza la tecnología de sublimación es el responsable de la calidad y nitidez del diseño impreso en la tela Raso - Ámsterdam. Este proceso consiste en la transferencia de la tinta pigmentada desde una hoja de transferencia a la superficie de la tela utilizando una combinación de calor y presión. Esto permite que la tinta se funda con las fibras de la tela, logrando una resistencia y durabilidad excepcionales en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes