cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Espiral rosa
Ref.: 110165-038O0085274000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Espirales, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido técnico transpirable Fresh es una tela de poliéster de 135 gr/m2 con un ancho de 150cm. Su diseño estampado presenta formas abstractas de espirales en una combinación de colores multicolor. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, se caracteriza por su elasticidad y tacto cómodo, además de su capacidad transpirable.

Esta tela es ideal para la confección de accesorios y ropa deportiva, como coleteros, scrunchies y camisetas para mujer, hombre y niño, gracias a su propiedad transpirable y su elasticidad, que permite la libertad de movimiento. En cuanto a la combinación de colores, el diseño principal multicolor permite su combinación con tonos lisos en rosa, verde y amarillo.

Entre los cuidados que debe recibir esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 60ºC, planchar a temperaturas frías y evitar su secado con secadora. Además, no admite su lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para el diseño de esta tela es la sublimación en poliéster, un método que permite imprimir diseños de alta calidad y durabilidad, mediante la transferencia del diseño impreso a través del calor y la presión. Esta tecnología logra que la imagen se fusione completamente con la tela, generando un efecto de alta resolución y colorido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes