cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Espiral rosa
Ref.: 110161-033O0085274000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Espirales, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela de tipo gasa con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. Su ancho de 150 cm la hace perfecta para numerosas aplicaciones, como la lencería, vestidos de novia, faldas, pañuelos y accesorios de moda. Esta tela destaca por su textura visual y tacto delicado y transparente.

El diseño estampado en esta tela presenta un estilo abstracto con formas en espiral multicolores, lo que le da un toque divertido y fresco. Esta tela puede combinarse con otros colores lisos en tonos pastel como el rosa, el lila o el amarillo, para añadir un toque de color y luminosidad. Es importante tener en cuenta que esta tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela se centran en su delicadeza y transparencia, haciendo que sea perfecta para su uso en prendas de vestir más suaves. Además, su diseño estampado añade una dosis de diversión y originalidad. En cuanto a las aplicaciones y usos adicionales de la tela, su delicadeza la hace adecuada para prendas interiores como lencería fina.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela. No se debe blanquear, lavar con una temperatura máxima de 30ºC, se admiten limpiezas en seco y se debe planchar a temperatura fría. Además, no es adecuada para utilizar en secadoras.

Por último, la Gasa Transparente - Salamanca está fabricada con la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, que asegura una alta calidad de impresión y una durabilidad en el tiempo. Se trata de una técnica de impresión que se lleva a cabo mediante el uso de tintas especiales y una prensa térmica, que hace que el diseño se fije de forma permanente en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes