cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Girasoles
Ref.: 110128-040O0085074000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Patrón vectorial, Artistico, Girasoles, Claro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico de 100% poliéster de 200 gr/m2 y 150 cm de ancho. Su acabado impermeable la hace ideal para prendas de moda como gabardinas y chubasqueros, así como para objetos de decoración exterior como cojines y toldos. Además, su textura granulada y rugosa la convierten en un tejido muy resistente al desgaste.

El diseño estampado que se aplica sobre esta tela tiene como temática principal los girasoles, con un patrón vectorial artístico y multicolor que destaca sobre el fondo opaco del tejido en tonos marrones y verdes. Este diseño se imprimirá sobre la tela a una sola cara mediante impresión digital textil.

La combinación de colores del diseño permite añadir tonalidades lisas en amarillo, naranja y rojo para centrar la atención en el estampado principal. En cuanto a las características generales, la tela base combina una gran resistencia con una suavidad óptima para el contacto directo con la piel, lo que la convierte en un tejido ideal para prendas de uso cotidiano.

Dentro de las aplicaciones y usos de la tela destaca su perfecta adaptabilidad a las condiciones meteorológicas, lo que la convierte en el tejido ideal para prendas de deporte diseñadas para soportar la lluvia y otras inclemencias del tiempo. Esta tela también es perfecta para su uso en decoración de exteriores, como toldos y cojines de jardín.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para mantener la integridad de la tela, es importante no blanquearla y lavarla siempre a baja temperatura. Esta tela no admite el lavado en seco ni su secado con secadoras.

La tecnología de impresión utilizada para la creación de este tejido es la sublimación, que permite una alta precisión y calidad de imagen mediante la transferencia de tinta desde un papel impreso a la tela mediante calor y presión. Este sistema garantiza la reproducción exacta del diseño original, así como una gran durabilidad y resistencia al uso y a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes