cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Girasoles
Ref.: 110138-059O0085074000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Patrón vectorial, Artistico, Girasoles, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es una tela de microfibra con un gramaje de 200 gr/m2 y una composición de 100% poliéster. Su ancho es de 160 cm y sus cuidados incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y no planchar ni secar en secadora. Esta tela es ideal para ser utilizada en productos textiles para el hogar, especialmente toallas, paños y albornoces, así como en productos deportivos para el baño. Su diseño estampado, impreso con tecnología de sublimación, consiste en un patrón vectorial artístico con girasoles multicolor como protagonistas. La tela está impresa por una sola cara, y combina perfectamente con colores lisos en tonos amarillos, verdes y naranjas.

En cuanto a las características generales de la tela, su textura es suave y lisa al tacto. El diseño impreso aporta un toque natural y alegre, gracias a la presencia de los girasoles multicolor. En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los detallados anteriormente, esta tela se puede utilizar en la confección de fundas de cojines, cortinas o como protector para superficies.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere un cuidado específico, siguiendo las pautas indicadas anteriormente. De no hacerlo, se pueden generar daños en la tela y aumentar su desgaste.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación. Esta técnica consiste en imprimir una imagen en papel especial para sublimación y transferirla a la tela mediante calor y presión, logrando una alta calidad de impresión y una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes