cms.

Paño - Glasgow

Girasoles
Ref.: 110115-002O0085074000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Patrón vectorial, Artistico, Girasoles, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un paño de alta calidad, llamado Glasgow, compuesto por 93% de poliéster, 5% de viscosa y 2% de elastano. Con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela es perfecta para ser usada en prendas de abrigo como cazadoras, chalecos, blazers y chaquetas, así como en objetos textiles para el hogar como posavasos y paños de cocina. La tela tiene una textura suave y agradable al tacto, lo que la hace muy cómoda de usar.

El diseño estampado que tiene esta tela es de estilo artístico y está inspirado en la naturaleza, con un patrón vectorial de girasoles multicolor como protagonistas. Este diseño es una metáfora de la luz y la alegría del sol en el campo, y puede representar la calidez y el optimismo que queremos transmitir en nuestra ropa y en nuestros complementos textiles. Los colores que se utilizan en el diseño son predominantemente multicolores, lo que le da una sensación de vitalidad y dinamismo. Por su versatilidad, este tejido puede combinarse con estampados más pequeños y colores lisos que destaquen el girasol o cualquier otro color complementario que el diseñador considere adecuado.

La tela está impresa con una técnica de sublimación mediante impresión digital textil, lo que significa que el diseño está impreso en una sola cara de la tela, lo que aumenta su calidad de imagen y reduce el riesgo de que el diseño se desvanezca. Es importante tener en cuenta que esta tela se imprime por una sola cara y, por lo tanto, debe ser cuidadosamente manejada para conservar su calidad.

Las características generales de la tela y del diseño impreso son de alta calidad, con una textura suave que le da una sensación de confort y una apariencia visual atractiva. Además de los usos mencionados previamente, esta tela también se puede usar en objetos de decoración para el hogar, como cojines, cortinas y tapices, ya que su atractivo diseño puede aportar un estallido de color y vitalidad al ambiente.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a temperatura tibia, evitando blanquearla y no admitiendo el lavado en seco ni el secado con secadora. Es importante seguir estas recomendaciones para garantizar una larga duración de la tela y del diseño.

Por último, la tecnología de impresión digital textil que se utiliza para producir esta tela es la sublimación, que consiste en transferir la tinta del papel al tejido mediante la aplicación de calor y presión. Este proceso permite que el diseño penetre profundamente en las fibras del tejido, y le da una alta durabilidad y resistencia al lavado y al uso diario, así como una calidad de imagen excelente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes