cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Girasoles
Ref.: 110119-026O0085074000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Patrón vectorial, Artistico, Girasoles, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, con composición de 90% poliéster y 10% elastano. Su estampado presenta un patrón vectorial de girasoles en colores vivos y brillantes. Este diseño artistico evoca el espíritu de la naturaleza con una explosión de colores. Del diseño destacan el multicolor que se mezcla con diversos tonos de amarillo, naranja, rojo y verde en un estilo único.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela son su textura elástica y suave al tacto, con un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. El diseño estampado es de alta calidad, definición y durabilidad, lo que permite su uso en diversos proyectos creativos.

Los atributos de la tela se adaptan a una variedad de aplicaciones y usos, como ropa deportiva, lencería, tops, prendas de punto y trajes de baño para mujer, hombre y niño. Además, se puede utilizar para hacer accesorios como scrunchies. Esta tela es ideal para proyectos donde se requiera elasticidad, suavidad y protección.

Para cuidar la tela, se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. No se puede blanquear ni secar con secadora y se pueden realizar limpiezas en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el que se transfieren las tintas de un papel especial a la tela mediante calor y presión. Este método garantiza una imagen nítida, definida y resistente en la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes