cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Girasoles
Ref.: 110122-033O0085074000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Patrón vectorial, Artistico, Girasoles, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Base de este tejido es la Gasa Transparente Salamanca, una tela delicada de tacto suave y ligero, con un gramaje de 28 gr/m2 y una composición 100% poliéster, que la hace resistente y duradera. Su ancho de 150 cm y su transparencia la hacen ideal para vestidos, lencería y accesorios. El diseño estampado en esta tela muestra un hermoso patrón artistico de girasoles, con un estilo de patrón vectorial. Los colores principales del diseño son multicolor, que le da un toque alegre y vivaz a la tela. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura visual de la tela es transparente, lo que le da una apariencia elegante y sofisticada. Su textura táctil es delicada y suave al contacto con la piel. El diseño estampado de girasoles da una sensación de alegría y energía, siendo perfecto para utilizar en primavera o verano. Esta tela combina perfectamente con tonos lisos, como el blanco, el amarillo o el verde claro.

La Gasa Transparente Salamanca es ideal para prendas de lencería y vestidos, así como para pareos o pañuelos. Gracias a su textura transparente, se puede utilizar para crear capas sobre otras prendas, dándole un toque único y sofisticado. También se puede utilizar para accesorios, como pañuelos para el cabello o para complementar un look de verano.

Esta tela requiere cuidados especiales, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura baja y evitar el uso de secadora. Es recomendable optar por una limpieza en seco utilizando tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, un proceso en el que los pigmentos se transfieren directamente al tejido mediante calor y presión, lo que permite un resultado preciso y duradero en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes