cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Girasoles
Ref.: 110125-037O0085074000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Patrón vectorial, Artistico, Girasoles, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica con gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm compuesta por 75% poliéster y 25% elastano. La tela cuenta con textura, tacto y una elasticidad ideal para prendas de lencería, ropa deportiva, ropa de baño y prendas de moda. Esta tela se caracteriza por ser resistente al cloro y tener protección UV muy alta 50+.

El diseño estampado de Girasoles es de estilo artístico y cuenta con un patrón vectorial con un fondo multicolor. Este diseño se caracteriza por sus colores vibrantes y la belleza de sus girasoles. Puede ser combinado con tejidos lisos en tonalidades amarillas, naranjas, verdes y azules. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión está solo en una cara de la tela.

La combinación de la tela y el diseño estampado hacen que esta tela sea adecuada para la confección de prendas de baño y deportivas, ya que brindan una gran elasticidad, protección y durabilidad. También se pueden utilizar en la confección de prendas de lencería y de moda elegante, dado su diseño artístico.

En cuanto a los cuidados, se debe tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada, se debe lavar en una temperatura máxima de 40ºC, no es apta para el lavado en seco, se debe planchar a baja temperatura y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual consiste en imprimir el diseño sobre papel de sublimación y transferirlo a la tela utilizando calor y presión. Esta tecnología garantiza que el diseño se imprima con gran nitidez y durabilidad sin afectar las propiedades originales del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes