cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Espiral hipnótica
Ref.: 110055-054O0084703248100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Standard, Arte moderno, Espirales, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic cuenta con un diseño estampado que combina una complejidad estándar con un estilo de arte moderno y formas de espirales. Los colores principales del estampado son el verde ForestGreen, el negro Noche y el verde Mar profundo, lo que lo hace ideal para prendas deportivas y de baño para hombres, mujeres y niños. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, el azul claro o el gris suave.

La textura y el tacto suave de la tela la convierten en una opción cómoda para prendas deportivas y de baño, mientras que su composición sostenible de poliéster reciclado la hace respetuosa con el medio ambiente. Además, cuenta con una certificación GRS y una tecnología de impresión por sublimación.

La tela está diseñada para su uso en prendas deportivas, bermudas y camisas para todas las temporadas del año. Sin embargo, su textura suave y sostenible también la convierte en una opción interesante para otros usos, como tapicerías o decoración.

Para cuidar la tela, es importante no blanquearla y lavarla con una temperatura máxima de 40ºC. Debe plancharse a temperatura fría y no secarse con secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, la sublimación consiste en transferir la tinta del papel a la tela mediante calor y presión. Este proceso asegura una calidad de impresión elevada y duradera. Es importante mencionar que el diseño estampado está impreso únicamente en una de las caras de la tela mediante esta tecnología.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes