cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Espiral hipnótica
Ref.: 110054-052O0084703248100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Standard, Arte moderno, Espirales, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Esta tela tiene un tacto suave, es elástica y opaca.

El diseño estampado se caracteriza por su complejidad standard, estilo de arte moderno y con formas en espirales, y está compuesto por los colores verde ForestGreen, negro Noche y verde Mar profundo. Además, podría combinarse con colores lisos como el blanco, el gris o el negro. Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, podemos destacar su suavidad al tacto, su elasticidad y su opacidad visual. En cuanto al diseño estampado, su complejidad y modernidad son algunas de sus características más destacables. Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, se puede utilizar para la confección de lencería (braguitas, bodies, sujetadores/bralettes), prendas de moda (tops, accesorios), prendas de punto, ropa deportiva y otros elementos como scrunchies o coleteros.

Es importante seguir ciertos cuidados para esta tela, como evitar utilizar blanqueador, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, evitar la limpieza con tricloroetileno y planchar a temperatura fría por el reverso de la tela. También se recomienda no utilizar secadora en el secado de la tela, ya que puede causar daños irreparables.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es el proceso de sublimación, una técnica que permite que las tintas se calienten hasta convertirse en gas, penetrando en las fibras del tejido y creando una imagen de alta calidad, duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes