cms.

Viella Orgánica - Moscú

Espiral hipnótica
Ref.: 110030-003O0084703248100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Standard, Arte moderno, Espirales, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es una tela de tipo Viyella compuesta al 100% de algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño estampado sobre esta tela presenta una complejidad estándar con estilo de arte moderno y formas en espirales, siendo los colores principales del diseño el verde ForestGreen con un 46.48%, el negro Noche con un 46.33% y el verde Mar profundo con un 3.4%. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de esta tela es suave al tacto, lo cual la hace muy cómoda de llevar en contacto con la piel. Además, la tela es sostenible al ser de algodón orgánico y certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503. En cuanto al diseño impreso, sus atributos resultan en una combinación visual interesante y moderna que podrían combinarse con colores lisos como el blanco, gris o marrón.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variadas, siendo su temporada ideal para el verano. En moda, se puede utilizar para la confección de vestidos y camisas para mujer y hombre, mientras que en textil para hogar se puede utilizar para manteles y servilletas en el comedor. También es posible utilizarla en la confección de ropa de lencería como pijamas.

En cuanto a los cuidados que debe mantener esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Acepta limpieza en seco salvo tricloroetileno y se recomienda un planchado a temperatura tibia. No se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una precisión y nitidez óptima en el diseño y una producción más sostenible al no utilizar agentes químicos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes