cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Espiral hipnótica
Ref.: 110051-043O0084703248100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Standard, Arte moderno, Espirales, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 160 gr/m2. Esta tela cuenta con una impermeabilidad hidrófuga y un acabado antibacteriano. El diseño estampado presenta una complejidad de standard, con un estilo de arte moderno y formas en espirales. Los colores principales del diseño son verde forest green, negro noche y verde mar profundo. Esta tela se imprime con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela son su textura rugosa y su tacto seco al contacto con la piel. Es una tela resistente que ofrece una gran durabilidad y elasticidad. Por otro lado, el diseño estampado es una explosión de formas que nos recuerdan los movimientos del mar y el viento. Combina a la perfección el color verde forest green con el negro noche y el verde mar profundo, lo que da lugar a una tela con un marcado carácter salvaje e indómito. Además, con esta tela se pueden combinar colores lisos como por ejemplo el blanco, beige o marrón oscuro para obtener resultados espectaculares.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la moda en pantalones para mujer y hombre, accesorios como carteras y mochilas, decoración para el hogar en forma de cojines, manteles y bastidores, y para el exterior en tumbonas o cojines de jardín. Gracias a su acabado hidrófugo y antibacteriano, esta tela también es adecuada para la confección de neceseres y monederos.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, ya que debe ser lavada a una temperatura máxima de 60 ºC y planchada a una temperatura tibia. Además, no se debe blanquear esta tela y no admite secado en secadora. Se puede limpiar en seco a excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster. Este proceso consiste en aplicar una tinta especial sobre un papel transfer que se coloca sobre la tela y se somete a altas temperaturas para que la tinta se transfiera al tejido. Este método garantiza la alta calidad y la durabilidad de la impresión en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes