cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Espiral hipnótica
Ref.: 110049-039O0084703248100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Standard, Arte moderno, Espirales, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una tela fina repelente al agua, específicamente diseñada para proteger de la lluvia y el viento. Su nombre es Storm y es un tejido técnico compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Tiene un acabado impermeable e hidrófugo, lo que la hace ideal para su uso en prendas de moda como chaquetas y chubasqueros, así como en textiles para el hogar como cortinas de ducha. Además, su textura delgada y lisa la hace cómoda y fácil de usar.

El diseño estampado tiene una complejidad estándar, se caracteriza por un estilo de arte moderno y presenta formas de espirales. Los colores predominantes son el verde forest green y el negro noche, combinados con verde mar profundo en menor medida. Estos colores se pueden combinar perfectamente con tonalidades de gris, blanco y azul oscuro para un efecto moderno y sofisticado.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo presenta el diseño en una cara de la tela y no en ambas. Entre sus características generales, destaca su tacto suave y su delgadez, lo que la hace cómoda y fácil de usar. Además, su acabado impermeable e hidrófugo la convierte en ideal para su uso en prendas de moda y textiles para el hogar.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan la moda para hombre y mujer, especialmente chaquetas y chubasqueros, así como textiles para el hogar, como cortinas de ducha. También es adecuada para su uso en prendas deportivas y de ocio gracias a su acabado resistente al agua.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda no blanquear y no lavar en seco. La prenda se puede lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. No se puede secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que permite imprimir diseños de alta calidad y durabilidad en tejidos técnicos como el Storm.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes