cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Rodajas de sandía
Ref.: 110003-027O0084568495100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Tropical, Patrón vectorial, Sandias, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, una tela elástica y resistente al cloro con una protección solar muy alta. El patrón de frutas, con sandías como protagonistas, se presenta en un estilo tropical y se realiza mediante una tecnología de impresión por sublimación en poliéster. La tela impresa a una sola cara tiene un ancho de 150 cm y se puede utilizar para lencería, prendas de baño y deportivas, como bañadores, bikinis, maillots y leggings.

La textura de la tela es suave y elástica, lo que la hace muy confortable para vestir y aporta una gran comodidad en prendas ajustadas. El acabado resistente al cloro garantiza una larga vida útil de los bañadores y prendas de baño en general. El diseño impreso con colores vivos tiene como tonos principales el rosa margarita, el rojo pimiento y el rojo cereza, lo que lo hace ideal para combinarlo con telas de tonos sólidos en esos mismos colores o en colores pastel.

La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es un tejido versátil, perfecto para prendas deportivas como mallas, pero también para bañadores y bikinis por su cualidad resistente al cloro. Asimismo, debido a su suavidad y textura elástica, es ideal para prendas de lencería y otro tipo de ropa ajustada.

Para el cuidado de la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que su temperatura de lavado no debe ser superior a los 40ºC. Igualmente, se permite su limpieza en seco, salvo tricloroetileno, y se recomienda plancharla a temperatura fría. Además, no se debe utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación en poliéster es una técnica digital de alta calidad que permite la reproducción de imágenes con gran precisión y viveza en las telas, lo que garantiza un acabado de calidad en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes