cms.

Tweed - Chanel

Rodajas de sandía
Ref.: 110023-065O0084568495100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Tropical, Patrón vectorial, Sandias, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido rígido y resistente con una composición del 100% de poliéster. Su diseño estampado presenta un estilo tropical con un patrón vectorial de sandías y colores dominantes de rosa margarita, rojo pimiento y rojo cereza. Este diseño podría combinar perfectamente con colores lisos como blanco, negro, gris y amarillo claro. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela Tweed - Chanel tiene un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Respecto al diseño impreso, presenta una textura suave al tacto pero rígida en su apariencia. En términos de aplicaciones, esta tela es adecuada para la confección de prendas de moda como chaquetas, blazers, abrigos, vestidos, faldas, cazadoras y chalecos, así como para la confección de cojines para decoración de estilo exterior, dormitorio y cocina. La temporada para la que está recomendada es la de Otoño/Invierno 2021.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para mantener la calidad y durabilidad de la tela Tweed - Chanel, como evitar el blanqueamiento, no planchar a altas temperaturas y no secar en secadora. En cambio, se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión que se utiliza en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una impresión de alta calidad y nitidez de imagen en una sola cara del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes