cms.

Tul Elástico - Oslo

Rodajas de sandía
Ref.: 110013-050O0084568495100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Tropical, Patrón vectorial, Sandias, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo, es una tela delicada y translúcida, con una textura suave y elástica. Este diseño estampado tropical cuenta con un patrón vectorial y frutas de sandía en los colores rosa margarita, rojo pimiento y rojo cereza. Este diseño puede combinar con tonos neutros como el blanco o el negro, o incluso con azules y verdes pasteles para un look más primaveral. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que el diseño sea nítido y vibrante.

La tela cuenta con características especiales como su suavidad al tacto, su elasticidad y transparencia sutil. Este tipo de tela es ideal para ropa de verano como vestidos, faldas, lencería y accesorios. Su uso en bodas es una tendencia en alza para ropa nupcial y decoración.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada con cuidado, evitando la plancha, blanqueador y el secado con secadora para no dañar su textura y colorido.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación en poliéster permite que los diseños se fusionen con la tela, creando una impresión de alta calidad y durabilidad resistente a lavados y desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes