cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Rosas oscuras
Ref.: 109988-064O0084307464100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Decoración del hogar, Rosas, Flores artísticas, Flores silvestres, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta un diseño estampado de estilo de Decoración del hogar, con motivos florales de Rosas, Flores artísticas y Flores silvestres en los colores principales Negro Medianoche, Verde Mar profundo y Marrón Chocolate con leche. Este diseño simboliza la delicadeza y la naturaleza. Combina muy bien con colores lisos como el blanco, el gris, el rosa, el verde y el marrón.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está impreso por ambas caras sino por una sola. La textura de la tela es suave y elástica, lo que le confiere una gran comodidad al tacto. Su composición de 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO y 4% ELASTANO proporciona un buen equilibrio entre resistencia, elasticidad y durabilidad.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan la lencería, pijamas, jerseys, tops, prendas de punto, vestidos, cardigans, mantas, calcetines, fulares, bufandas, prendas de punto infantiles, mantas infantiles y servilletas. Es una tela que se adapta perfectamente a la confección de prendas cómodas y con estilo.

En cuanto a sus cuidados, es recomendable no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC con la posibilidad de limpieza en seco salvo tricloroetileno. También se puede planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión empleada en esta tela es la sublimación. Esto permite que los colores del diseño tengan una gran calidad y durabilidad, ya que quedan integrados en las fibras de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes