cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosas oscuras
Ref.: 109976-052O0084307464100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Decoración del hogar, Rosas, Flores artísticas, Flores silvestres, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela de Punto Sintético con Spandex - Support presenta un diseño estampado floral con rosas, flores artísticas y silvestres en una combinación de colores negros medianoche, verde mar profundo y marrón chocolate con leche. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que se conserven los colores y se logre un acabado de alta calidad y nitidez. En cuanto a las características generales, la tela presenta una textura suave, opaca y elástica, mientras que el diseño estampado se destaca por su estilo de decoración del hogar y un enfoque en la naturaleza y el arte floral.

Este tejido es ideal para una amplia variedad de usos y aplicaciones, como lencería, prendas de punto, accesorios, ropa deportiva y más. Además, combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el beige y el marrón para crear una paleta de colores fresca y elegante.

En cuanto a los cuidados, la tela debe ser lavada en un ciclo suave de lavadora a una temperatura máxima de 30ºC, planchada a temperatura fría por el revés de la tela y no secada en secadora.

Este tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación, lo que permite que el diseño sea impreso directamente en la tela utilizando tintas especiales y un proceso de calor para fijar el diseño en la fibra del tejido. Esto garantiza un acabado de alta calidad y durabilidad en el diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes