cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Rosas oscuras
Ref.: 109973-043O0084307464100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Decoración del hogar, Rosas, Flores artísticas, Flores silvestres, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido base de esta tela es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, una tela técnica de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta atributos de Decoración del Hogar y Naturaleza con motivos florales de Rosas, Flores Artísticas y Flores Silvestres en los colores principales de Negro Medianoche, Verde Mar Profundo y Marrón Chocolate con Leche. Este diseño puede combinarse con otros colores lisos como marfil, crema y verde oliva. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene características de Impermeabilidad e Hidrofugación, con una textura rugosa y acabado Antibacteriano, mientras que el diseño tiene un estilo enfocado en Decoración del Hogar y Naturaleza floral. Sus aplicaciones y usos incluyen moda, accesorios, decoración de interiores y exteriores, así como textil para hogar en manteles y cojines. La tela debe ser cuidada con temperaturas máximas de 60ºC, evitando el blanqueamiento y la secadora, y admite limpieza en seco. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes