cms.

Tul Elástico - Oslo

Rosas oscuras
Ref.: 109974-050O0084307464100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Decoración del hogar, Rosas, Flores artísticas, Flores silvestres, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es un delicado Tul Elástico - Oslo, cuyo diseño estampado de Naturaleza Floral destaca por sus Rosas, Flores Artísticas y Flores Silvestres en tonos principales de Negro Medianoche, Verde Mar Profundo y Marrón Chocolate con Leche. Podría combinarse con otros tonos lisos como el blanco, el rosa claro y el nude, para crear un aspecto refinado y sofisticado. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen solo está presente en una cara del tejido. Los atributos generales presentes en la tela son una textura visualmente transparente y una textura táctil delgada y elástica, lo que la hace ideal para su uso en prendas de alta costura y lencería. La tela está diseñada para aplicaciones de moda, infantil, lencería y accesorios, destacando su versatilidad para crear prendas de vestir para diferentes ocasiones, así como en accesorios como medias. La tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no planchar y no secar con secadora. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, lo que implica la transferencia del diseño a través de calor y presión para lograr una imagen nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes