cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Jardín de rosas
Ref.: 109940-053O0083374000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Decorativo, Fotografia, Rosas, Flores silvestres, Flores artísticas
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es una Tela Perchada para Sudaderas - Boston, con una composición 100% poliéster y un gramaje de 220 gr/m2. Su ancho es de 160cm y cuenta con el Certificado GRS, siendo una tela reciclada y sostenible. El diseño estampado presenta un estilo decorativo y una naturaleza floral, con distintas flores artísticas, rosas y flores silvestres multicolor. Este diseño impreso puede combinarse idealmente con colores lisos como el negro, azul marino, burdeos, mostaza y verde oscuro.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Las características de la tela incluyen un acabado perchado, lo que le proporciona un tacto suave y esponjoso, ideal para prendas de ropa de invierno y otoño-invierno. Por otro lado, el diseño estampado le añade un toque Floral y artístico que hace que la tela sea también perfecta para la creación de bolsos, neceseres y accesorios.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, además de Sudaderas y Chándal para Mujer/Hombre/Niño, también se pueden crear accesorios como mochilas. Por su característica de ser una tela perchada, resulta perfecta para prendas de ropa que requieran de un alto nivel de confort y comodidad.

Para mantener la calidad y las características de la tela, se recomienda no utilizar blanqueadores y no plancharla. La temperatura máxima de lavado debe ser de 40ºC. Esta tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y puede secarse en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación, técnica que permite que los pigmentos se adhieran a la superficie del tejido, asegurando una alta calidad de impresión y colores multicolor vibrantes que no se desvanecen con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes