cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Jardín de rosas
Ref.: 109921-021O0083374000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Decorativo, Fotografia, Rosas, Flores silvestres, Flores artísticas
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela en cuestión es una crepe de punto elástico con un estampado multicolor de estilo decorativo con motivos florales, incluyendo rosas, flores silvestres y flores artísticas. El diseño del estampado es muy detallado y con una textura granulada que crea una sensación visual de profundidad. Los colores predominantes son variados, lo que permite combinarse con varios colores lisos, pero destacan el rosa y el verde. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, podemos decir que se trata de un tejido muy elástico y suave al tacto, lo que lo hace ideal para prendas de ropa ajustadas al cuerpo y cómodas de llevar. Por otro lado, el estampado es muy resistente y no se desgasta con los lavados, algo importante para prendas de moda que necesitan un mantenimiento regular. Respecto a sus aplicaciones y usos, es un tejido muy polivalente, adecuado para la confección de vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans, prendas de punto y accesorios.

En cuanto a los cuidados que debe recibir esta tela, es importante tener en cuenta varias recomendaciones. No se debe blanquear y la temperatura máxima de lavado es de 40ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno y se debe planchar a baja temperatura. Además, se puede secar en secadora a baja temperatura.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que utiliza calor para transferir los diseños de manera precisa y de alta calidad en la superficie tejida. Esta tecnología permite crear diseños muy detallados y con colores vibrantes e intensos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes